Hay días en los que no te levantarías de la cama. Literalmente, no lo haces.
Días en los que decides levantarte de la cama, pero te diriges directamente al sofá.
Días blancos. Días negros. ¿Pero donde están los demás? Los días rosas, los azules, los rojos, los blancos...
Hoy es blanco, y mañana se que volverá a ser negro.
No os quiero confundir, amo el blanco y negro. Todas esas películas antiguas, clásicos inolvidables, que nos envuelven con solo dos colores en una apasionante historia. Me gusta el blanco y negro, en un film.
Pero...¿qué pasa cuando tu vida se ve solo en blanco y negro? Me explico llamaremos días blancos a los días que pasan, sin dejan huella, sin ningún acontecimiento a recordar, un día sin más. La vida pasando delante de tus ojos.
Y los días negros serán aquellos en los que tu cuerpo no te permite salir de la cama, aquellos en los que te ves tan sumamente deprimida, que prefieres dormir durante lo que queda de día, antes que recordar todo aquello que te aflige. Prefieres estar ausente.
¿Qué pasa cuando tu vida pasa a ser un hecho completamente absurdo? Es decir, me levanto desayuno, saco al perro. Como, saco al perro. Ceno, y vuelvo a sacar al perro. Y... ¿punto? ¿Esto es la vida? ¿Esto es MI vida? Una rutina absurda completamente vacía y carente de sentido. ¿Donde quedaron mis metas? ¿dónde está esa niña sonriente, luchadora, alegre y diventida? ¿donde están los colores de mi vida?
Puede ser que sea un clásico o puede ser que sea una grabación absurda en blanco y negro, pasando totalmente desapercibida entre millones de películas.
Podría ser una de esas personas atormentadas que convierten sus sentimientos más deprimentes y oscuros en autenticas obras de arte, y quiza algún día alguién me recordaría como una figura tremendista de mi época.
O quizá sea una de esas personas oscuras, es decir, un ente sin color que pasa por la vida sin dejar mella en la vida ni en la existencia de nadie.
¿Que soy o qué seré? Eso me lo dirá el tiempo. ¿que quiero y que querré? Eso solo lo sabe el viento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario