Un día alguien me dijo que siempre me entregaba demasiado en las relaciones. Soy pasional. Soy muy pasional. Amo al máximo, odio al máximo, sufro al máximo. Yo soy así.
Mi vida es una montaña rusa de emociones, no siempre puedo estar arriba. Sueño con no quedarme siempre abajo.
Antes mis bajadas, aterradoras y escalofriantes, duraban segundos, minutos o a lo sumo, horas. Hoy en día duele no poder decir lo mismo. Me ilusiono más. No lo niego. Me entrego cada vez más, y aún que se que darme tan plenamente a una persona e implicarme o ilusionarme de tal manera solo me traerá, a la larga, un sufrimiento mayor, no me arrepiento.
No me arrepiento de trabajar cada día por hacer feliz a alguien... No me arrepiento porque aunque hoy sufra por ello, hubo un día que me hizo feliz. No me arrepiento de haber perdonado engaños, mentiras o malas formas, porque en aquel momento fue lo que me permitió seguir disfrutando ese "amor".
¿Mi error?. No se cual fue mi error. ¿Dar demasiado?, ¿perder el orgullo y la dignidad?. ¿Ser celosa, absorbente y paranoica?. Eso forma parte de enamorarse. así que no, no se cuál fue mi error.
Ese error, que me cuesta mil lágrimas cada noche, y mil lamentos cada mañana. Ese maldito fallo que me está hundiendo y erosionando el alma. Ese estúpido equivoco que me separó de todo cuanto he amado, ese...Ese solo lo conoce él.-
Nunca te arrepientas de dar demasiado, es lo mas bonito del mundo, y en todo caso el error será siempre de aquel que no supo apreciar lo que tenia y no quiso corresponder. En algun momento sera consciente de lo que ha perdido y no lo podrá recuperar.
ResponderEliminarSé siempre tu misma esa persona que aprecie lo que vales .... aun esta por llegar, pero ten por seguro que llegará