Me he dado cuenta.
Hoy día 30 de noviembre, por fin, me di cuenta.
Llevo días mal. Fatal.
Estaba hundida, metida en la cama, resbalando lágrimas en la almohada.
Llego un momento que dije, HASTA AQUÍ.
Todos tenemos malos momentos, malas experiencias, todos pasamos baches. Obstáculos que "Supuestamente" nos hacen fuertes y nos ayudan a aprender. Mentira.
No de todos los errores se aprende, y no de todo lo malo, algo bueno se obtiene.
Hace dos días, ayer sobretodo, e incluso hace dos horas te hubiese dicho: Rindamonos, ¿Para qué luchar? ¿Para qué seguir andando un camino que nos resulta tan hostil? Y hasta aquí,si. Te diría: Paremos, tomemonos un tiempo, un respiro. El último. El eterno.
Todos, absolutamente todos, cuando vivimos un mal momento, nos centramos en él, y ese victimismo que nos absorbe y nos hace creernos protagonista de cada cataclísmo, y ese afán por sentirnos danmificados en cada catastrofe, esa actitud es capaz de oscurecer lo poco bueno que tenemos en ese momento.
Pero, como digo, al fin me di cuenta. Hay algo bueno. Poco. Pero hay algo. Se acabó el llorar, el rendirse, es hora de poner la cabeza bien alta y salir a la calle sin bajarla ni un segundo. Es la hora de dejar de llorar y lamentarse, dejar de querer ser la víctima de todo cuando te rodea. Dejar de ser DÉBIL.
Te quieren débil, te quieren frájil. No te rindas. Hoy te digo lucha. No por los demás, lucha por ti mismo. Porque mañana cuando quieras darte cuenta, ya no estarán. Y es que todo es temporal, y tiene fecha de caducidad, o lo aprovechas ahora, o será tarde.
Asique cada mañana, cuando te mires las espejo, dibujate una sonrisa. Mantenla. Cuidala. Y cuando el tiempo pase, se te olvidará dibujarla, y sera parte de ti.
Hay mucho de verdad en lo que has escrito y ahora debes poner en practica aquello que te dices aqui.
ResponderEliminarNo debes dejar de luchar nunca, porque si lo haces dejaras de vivir y la vida es demasiado corta pero demasiado maravillosa para querer perdersela. Hoy es el primer dia del resto de tu vida........ no lo olvides